jueves, 23 de mayo de 2013

CAMIÓN PUBLICITARIO MÓVIL EN TOLEDO CAPITAL

Como muchos de vosotros sabéis, la empresa OBLICUA al final nos comunicó la imposibilidad de llevar a cabo la idea de rotular un autobús de línea con el lema "No a los recortes".  
Queremos insistir en que al principio de la iniciativa la empresa nos confirmó la posibilidad de esta acción, posibilidad que nosotros confirmamos hablando personalmente con ellos por teléfono varias veces.
Según Oblicua, han recibido instrucciones de última hora de la empresa de autobuses de Toledo con una prohibición expresa de hacer este tipo de campaña en los autobuses urbanos.

Ante esta situación, teníamos la duda de si continuar adelante o bien devolver el dinero a cada uno de los que habéis participado, pero consultando con bastantes personas, nos han dado su apoyo para iniciar una acción lo más similar posible a la que teníamos programada en un principio. 

Queremos decir, que si hay alguna persona de todas aquellas que han puesto su granito de arena que considere o prefiera que sus 10 € le sean devueltos, no tendremos ningún problema en hacerlo, ya que está en su derecho, tal y como nos comprometimos al principio: para ello, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico.

En todo caso, como os hemos dicho, prácticamente la totalidad de los que habéis participado habéis aprobado esta nueva iniciativa que os pasamos a explicar a continuación y que creemos que también es muy interesante:

La idea es contratar una camioneta publicitaria privada que llevará dos carteles laterales de 3 x 2m y uno trasero de 2 x 2 m aproximadamente.
La valla publicitaria móvil se moverá por Toledo capital por un recorrido establecido que tratará de ocupar todos los puntos estratégicos de la capital en el sentido turístico.

Los laterales de la valla serán los siguientes:


Y la trasera de la valla será la siguiente:


La valla publicitaria móvil se moverá por Toledo durante 5 días,  8 horas diarias y los días establecidos para la campaña son los siguientes:
  • 30 de Mayo (Día del Corpus)
  • 31 de Mayo (Día de Castilla la Mancha)
  • Días 5, 6  y 7 de Junio.
En el siguiente post os pasaremos el presupuesto de la campaña, el recorrido y alguna idea para potenciar la campaña alguno de los 3 días de Junio, en los cuales podemos quedar y hacer alguna concentración o actividad aprovechando la presencia de la furgoneta publicitaria.

Otro aspecto importante a reseñar, es que la empresa se ha comprometido a cedernos las lonas rotuladas con los mensajes una vez acabada la campaña,  para que de esta forma podamos iniciar de forma rápida y más barata acciones de este tipo. 
Hemos pensado que las lonas pasen a disposición de la Coordinadora de Alcázar de San Juan.
En breve, antes de la campaña del día 30, os enviaremos un nueva entrada con más información.
Saludos compañer@s y muchas gracias por vuestro apoyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario